Jujuy Ahora

Los Reyes visitaron la Quebrada: el Consejo de Ciencias Económicas llevó donaciones

Se reunieron cientos de elementos para pueblos quebradeños.

donaciones-varas
donaciones-varas

06-01-2020 19:07

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy inició tiempo atrás una campaña solidaria para recaudar donaciones para el Centro de Desarrollo Infantil de Varas en Humahuaca, la Fundación Conin y la Asociación Civil "Casa del Niño".

En el marco de la iniciativa y con numerosos elementos reunidos gracias a la solidaridad de los jujeños y de los matriculados de la institución, el 4 de enero integrantes del Consejo partieron rumbo a Varas, en 3 camionetas completamente cargadas.

Los profesionales contaron con el apoyo logístico de la Secretaría de Acción Social y Salud de la Municipalidad de Humahuaca y el Banco de Desarrollo de Jujuy, quienes también se unieron a la propuesta a medida que la campaña lograba gran difusión.

Camino a Varas realizaron dos paradas. La primera en Aparzo, para dejar leche en polvo, y la segunda en la Iglesia de Palca de Aparzo, lugar en el que se entregaron juguetes, pan dulce, budines y leche en polvo.

Por último arribaron a Varas, donde los más pequeños aguardaban junto a algunos representantes de la comuna. Allí tuvo lugar la mayor entrega de las donaciones, en las puertas del Centro de Desarrollo Infantil. Leche en polvo; pan dulce y budines; útiles escolares; productos de limpieza; ropa; juguetes; productos de higiene personal y hasta una heladera fueron recibidos en la Quebrada.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora