Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Recolectan donaciones para las familias afectadas por el temporal en Yuto

Un grupo de jóvenes llevará lo recolectado este viernes hacia esa localidad del ramal jujeño.

Durante  la madrugada de hoy la localidad de Yuto sufrió un fuerte temporal que abnegó calles y provocó la inundación de algunas viviendas dejando como resultado 15 familias evacuadas.

Por ese motivo, un grupo de jóvenes solidarios que pertenecen a la Juventud Peronista iniciaron una campaña de donaciones para las personas afectadas.

Los jóvenes piden la colaboración de la comunidad y remarcaron que los damnificados por el temporal en Yuto necesitan alimentos no perecederos, ropa, calzado y colchones.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 3886827170 (Raúl Alejandro) o bien acercarse este miércoles en los horarios de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00, jueves de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 o el viernes por la mañana de 10:00 a 12:00 a Hipólito Yrigoyen esquina Junin en la capital jujeña.

También te puede interesar: 15 familias evacuadas por un fuerte temporal en Yuto

Cabe recordar que los sectores afectados por el temporal fueron Barrio sur, Bajo Guaraní y parte de las 17 hectáreas.

Una vez que tomaron conocimiento de lo ocurrido en esa localidad del ramal jujeño, el Comité Operativo de Emergencias y el Ministerio de Desarrollo Humano y Social del Municipio evacuaron a las 15 familias (un total de 62 personas), las trasladaron al Punto Digital que tiene la localidad de Yuto y les brindaron alimentos no perecederos, pañales y agua mineral, entre otros elementos.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...