Jujuy Ahora

El presidente Alberto Fernández postergó su visita a Jujuy

Comunicó al titular del PJ jujeño, Rubén Rivarola, que postergó su visita a nuestra provincia y llegaría en febrero.

alberto-3
alberto-3

16-01-2020 11:08

El presidente Alberto Fernández finalmente no visitará este mes nuestra provincia, así lo informó el presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola. Los motivos: razones de agenda durante el mes de enero, en donde se encuentra programada, por ejemplo, su visita al papa Francisco.

Sobre la noticia, Rivarola se dirigió a la militancia peronista y los convocó a mantener "el entusiasmo que había generado el anuncio de la visita presidencial", según información emitida por el Tribuno de Jujuy.

El titular del PJ además agregó que probablemente la visita presidencial se realice en febrero, siempre y cuando la agenda del primer mandatario así lo permita.

En tanto, el presidente Alberto Fernández continúa trabajando en los programas nacionales que puedan reactivar la economía del país.

Hoy pidió hoy a través de su cuenta de Twitter que la gente informe " quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos" del programa Precios Cuidados, y reiteró que el objetivo del Gobierno es " preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario".

Las palabras de Fernández acompañaron con un retuit al mensaje de la Casa Rosada que ayer dio a conocer la nueva aplicación para celulares creada para tener a mano la lista de productos que entran en Precios Cuidados, y que permite "ver comercios adheridos al programa" e "informar irregularidades".

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora