Jujuy Ahora

Se espera un Jueves de Compadres con máxima de 28º y sin lluvias

Está descartada la posibilidad de lluvias en la capital, por lo que los festejos serán a lo grande. Mirá cómo estará el tiempo en el norte.

carnaval-jujuy
carnaval-jujuy

13-02-2020 08:20

Los compadres jujeños celebran hoy la renovación del compromiso con sus ahijados, y habrá festejos en toda la provincia y gran parte del norte del país, que estarán acompañados por buen tiempo.

Según anunció el Servicio Meteorológico Nacional, en la capital jujeña se espera para hoy una máxima de 28 grados, con algunas lloviznas aisladas sólo durante la mañana, y con cielo parcialmente nublado para el resto del día.

En el norte de la provincia el tiempo estará un poco más inestable, pero las probabilidades de lluvia son relativamente bajas.

En Tilcara se espera una máxima de 27 grados, con cielo mayormente nublado, y un 40% de probabilidades de lluvias aisladas a partir de las tarde. Lo mismo para Humahuaca y el resto de la Quebrada.

En la zona de la Puna Jujeña se espera una máxima de 25 grados, con cielo mayormente despejado para hoy.

En el Ramal también se espera buen tiempo. La máxima será de 28 grados y si bien podrían producirse algunas lluvias aisladas durante la mañana el cielo permanecerá parcialmente nublado gran parte de la jornada.