Jujuy Ahora

Pablo Soler dictará en Jujuy el curso "Método supremo de la planificación: mente y corazón a favor de tus objetivos"

El especialista en life coaching, dictará el taller el martes en Osde.

13-02-2020 10:38

El especialista en Life Coaching, Pablo Soler, llegó desde España a Jujuy a brindar el curso "Método Supremo de la Planificación: Mente y Corazón a favor de tus Objetivos", organizado por el Instituto Minka. Se realizará el martes 18 de febrero de 10 a 12.30.

La idea es encontrar nuevas herramientas, capacidades y habilidades para poder alcanzar objetos ambiciosos, fuera de la zona de donde se está acostumbrado a estar. "Para este método no hay metas inalcanzables. Con este curso, alinea tu mente y corazón, a favor de tus objetivos", indicó Soler al invitar a la comunidad.

Además a través del curso los alumnos conseguirán entender mejor el funcionamiento de la mente y su empeño en alejarse de los resultados que se desean alcanzar; podrán descubrir qué emociones hay escondidas detrás de cada objetivo y cómo usarlas a nuestro favor; del mismo modo, elevar definitivamente los resultados personales y profesionales a través de nuevos objetivos y finalmente conocer la herramienta que utilizan algunos líderes a nivel mundial para alcanzar objetivos extraordinarios, e integrar la metodología que podrá aplicarse a cualquier objetivo.

Pablo Soler afirmó que, “no hay objetivos inalcanzables, hay motivación insuficiente”, Es así que asegura que “cuando tenés claro el porque querés alcanzar un objetivo, tu mente jugará a tu favor para alcanzarlo; cuando alineas mente y corazón a favor de tus objetivos, todo es posible”, aseguró.

El curso tendrá lugar en calle Independencia de San Salvador de Jujuy. Está dirigido a emprendedores, profesionales independientes y estudiantes. El cupo es limitado. El valor de la entrada es de $300 que serán destinados en colaboración del catering de Asociación Todos Juntos.

Más información en: https://tinyurl.com/ujf4t49. Inscripción: https://bit.ly/2SSGKaO

SOBRE PABLO SOLER

Pablo Soler es Life Coach de alto impacto, empresario, inversor y formador. Está especializado en Life Coaching, marketing, innovación y gestión de equipos de alto rendimiento. Fue formador y miembro del equipo directivo de la escuela de negocios número uno de España para pymes “Level UP”, y lleva los últimos 4 años de su carrera formándose con Tony Robbins, el coach número uno del mundo, aprendiendo y entrenando la metodología más eficaz que existe en Coaching de Alto Impacto, con el fin de ayudar a cualquier persona a conectar con su fuerza interior para vivir su mejor ersión.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora