Jujuy Ahora

Así será el operativo de tránsito vehicular durante el Carnaval en Tilcara

Se pondrá en marcha el sábado 22, y tendrá vigencia hasta el martes 25.

TILCARA-DIABLO
TILCARA-DIABLO

18-02-2020 12:21

A pocos días de la llegada del carnaval 2020, desde la Municipalidad de Tilcara informaron cómo se realizará el operativo de transito durante la festividad. Se pondrá en marcha el sábado 22, y tendrá vigencia hasta el martes 25.

Los estacionamientos habilitados para los vehículos de las personas que visiten Tilcara, y que no tengan lugar para dejar sus vehículos en sus alojamientos, se encontraran ubicados en tres lugares diferentes:

1-Cancha del Huasamayo: se ingresara por calle Villafañe hasta avenida Eva Perón bordeando la costanera del Río Grande, pasando el Hotel Punta Corral se doblara por calle Belgrano hasta calle Rene Castañeda para luego retornar calle Gorriti.

2-Comedor Nutricional: ingresar por calle Villafañe hasta avenida Costanera y después subir por Bolivar hasta llegar a la entrada del predio.

3- Pasaje Medardo Pantoja: ingresar por calle Villafañe hasta avenida Costanera, recorrer unos 200 metros y doblar a mano derecha.

El ingreso al pueblo por parte de los servicios de colectivos locales, provinciales y nacionales se realizara por calle Villafañe hasta Alvear, para así llegar a la estación de ómnibus para luego retornar por calle Belgrano y continuar destino. De la misma manera será el recorrido para los vehículos de transporte alternativo que realizan viajes hacia la capital jujeña.

Los residentes Tilcareños podrán ingresar al pueblo de manera normal siguiendo los circuitos establecidos por calle Villafañe hasta Belgrano, y de ahí continuar su destino, como así también los visitantes (turistas) que posean las obleas correspondientes para arribar a sus respectivos alojamientos con estacionamientos.

También se han establecido peatonales que funcionaran en el casco céntrico:

Calle Lavalle, desde calle Villafañe hasta calle Alverro.

Calle Belgrano, desde Padilla hasta Alverro.

Calle Rivadavia, desde calle Jujuy hasta San Martín.

Calle Bolivar, desde calle Jujuy hasta San Martín.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora