Jujuy Ahora

Jueves de Comadres: “Que la Negra Vernaci vea lo que es vivir el Carnaval en Jujuy”

La directora ejecutiva del Ente de Turismo porteño, estuvo en los festejos del Jueves de Comadres en Reyes y habló sobre los dichos polémicos de la periodista.

funcionaria-carnaval
funcionaria-carnaval

20-02-2020 15:21

Como es habitual todos los años, la localidad de Reyes organiza un gran Carnaval solidario para toda la familia jujeña en el tradicional galpón municipal ubicado en avenida Cafrune.

En esta oportunidad, tuvieron una visita especial, ya que la directora ejecutiva del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Camila Suárez, llegó a Jujuy para vivir el Jueves de Comadres y también firmar un convenio con la intendencia de San Salvador para trabajar en conjunto de ahora en más.

Mientras se llevaban a cabo las celebraciones en la tarde del jueves, la funcionaria recordó antes cientos de presentes, los dichos polémicos de Elizabeth “la Negra” Vernaci sobre la provincia de Jujuy.

También te puede interesar: “Pensé que en Jujuy se daban cuenta que no eran argentinos”, dijo la Negra Vernaci

“Que la Negra Vernaci vea lo que es vivir el Carnaval en Jujuy, le mandamos un fuerte beso desde aquí”, enfatizó en un primer momento desde el escenario donde también se encontraba el cantautor jujeño, Memo Vilte.

Seguido, en dialogo con Somos Jujuy, la directora del Ente de Turismo porteño manifestó que “fueron desafortunadas las declaraciones de Vernaci, nos gustaría que vea lo que es el carnaval de Jujuy. Hay que entender los pueblos y como cada uno vive las festividades”.

Seguido, Suárez aclaró que una gran parte de porteños quieren resaltar que opininan totalmente opuesto a lo que piensa la periodista. Posteriormente, comentó que en otras oportunidades había participado del Carnaval pero nunca del Jueves de Comadres.

También te puede interesar: Gerardo Romano: “El pueblo jujeño es el mismo que vive en Bolivia, no hay árboles ni agua”

“Nunca había estado en el Jueves de Comadres, esto es amar al país, a lo que hacemos y a la cultura de otros países cercanos, Argentina tiene una cantidad de cosas espectaculares. Vamos a trabajar para que los porteños vengan y conozcan el Carnaval de Jujuy”, puntualizó.

Cabe destacar que sobre el convenio anteriormente mencionado, la funcionaria nacional manifestó que el objetivo es trabajar con el turismo cruzado, considerando que tanto San Salvador como CABA, tienen cosas en común para potenciarse.

MIRÁ CÓMO SE VIVIÓ EL JUEVES DE COMADRES EN REYES

https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/884564851973227/

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora