Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Marcharán hasta Plaza Belgrano en contra de la intervención del Poder Judicial

Bajo la consigna “Jujuy no se toca”, Juntos por el Cambio invita a los jujeños a participar de la marcha del próximo miércoles donde asistirán referentes nacionales.

El próximo miércoles 4 de marzo, Cambia Jujuy realizará una marcha por calles céntricas de la capital jujeña para mostrar su oposición sobre el proyecto de intervención federal al Poder Judicial de la Provincia.

Bajo la consigna “Jujuy no se toca”, invitan a los jujeños a sumarse a la marcha que se desarrollará desde la punta del Parque San Martín hasta plaza Belgrano. El horario estipulado para el recorrido es a partir de las 18 horas.

En este sentido, en la jornada de hoy los integrantes de la mesa nacional de Juntos por el Cambio se reunieron y resolvieron viajar a Jujuy para acompañar a los referentes provinciales en la marcha de la próxima semana.

“Vamos a estar en Jujuy, atentos al fogoneo que hay sobre el pedido de intervención judicial en la provincia y en defensa del orden constitucional. Se suma a una serie de hechos durante los últimos días, la presión sobre la Justicia, creemos que hay que alertar y llamar la atención”, aseguró Mario Negri a modo de vocero de la reunión donde participó el gobernador, Gerardo Morales.

Reunión de Juntos por el Cambio

Por otra parte, el Frente Cambia Jujuy realizará este viernes 28 de febrero, una conferencia acompañado de los partidos políticos que lo componen, para expresar y detallar las acciones a desarrollarse “contra el regreso de la impunidad a Jujuy”, según manifestaron en un comunicado.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
18116
También podría gustarte
Comentarios
Loading...