Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Morales definió cerrar las ferias mayoristas de Perico y Monterrico

«Tomamos la decisión de que estén cerradas», dijo el gobernador de la provincia e indicó que tomaron la definición por la preocupación de la gente.

Luego idas y vueltas, finalmente el gobernador Gerardo Morales informó que las ferias mayoristas de Perico y Monterrico permanecerán cerradas «por la preocupación de la gente».

Aunque el mandatario explicó que el decreto de aislamiento exceptúa a los rubros relacionados a la industria de la alimentación e insumos, así como a las actividades vinculadas a la comercialización y distribución agropecuaria; expresó que hubo «mucha preocupación y la decisión es que esté cerrada».

Con respecto a los planteos del intendente de Perico, Morales explicó que no iba a entrar en conflicto con los intendentes porque el objetivo es trabajar juntos.

Sobre el abastecimiento de frutas y verduras, el mandatario aseguró que se garantiza su provisión en los mercados y otros puntos de la provincia, como en San Pedro.

«La prioridad es la salud de las personas y hay una gran preocupación del pueblo de Perico, así que no vamos a seguir con ese conflicto, quedan cerradas las ferias de Perico y Monterrico. No voy a generar más preocupaciones, va a haber mercados alternativos con todas las garantías sanitarias, y aclaro que no vamos a dejar entrar los camiones de Chaco», concluyó.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
141
También podría gustarte
Comentarios
Loading...