Jujuy Ahora

En medio de la cuarentena, una pareja de tucanes visitó barrio Los Perales

Como en otras partes del mundo, las especies nativas aprovechan el poco movimiento de las ciudades para recuperar el espacio que alguna vez les perteneció.

26-03-2020 15:07

En la mañana de este jueves, y en medio del aislamiento obligatorio para evitar la propagación del coronavirus, una pareja de tucanes visitó barrio Los Perales en la capital jujeña.

Una vecina envió imágenes y un video a Somos Jujuy en donde se puede observar a las aves posados sobre unos cables de alumbrado público mientras descansan y observan a su alrededor.

Si bien la visita de tucanes ya es una constante en San Salvador de Jujuy y otras ciudades del interior de la provincia, la vecina manifestó a nuestro medio que desde hace un tiempo no aparecían por ese sector.

Una linda imagen en medio de la cuarentena que atravesamos los argentinos y que obliga a la población a quedarse en casa.

Cabe destacar que en muchas ciudades del mundo, la naturaleza aprovecha el poco movimiento de vehículos y el silencio para regresar a los centros urbanos, lugares que seguramente alguna vez les pertenecieron y fueron sus hogares.

Si querés comunicarte con Somos Jujuy podés hacerlo vía whatsapp a través del 3884741758.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora