Jujuy Ahora

“Estas experiencias nos muestran que nuestra vida es frágil”

El obispo Daniel Fernández ofició una misa por el Miércoles Santo.

MONSENOR
MONSENOR

08-04-2020 20:57

Monseñor Daniel Fernández ofició una misa este miércoles, a horas del inicio de la Semana Santa. La celebración religiosa tuvo lugar en Infinito por Descubrir, donde está la sede del Comité Operativo de Emergencias.

En la homilía, el obispo se refirió a la pandemia de coronavirus: "Estas experiencias nos muestran que nuestra vida es frágil pero puede ser sostenida por la mano de Dios. Nuestra oración se tiene que elevar al Cielo".

También se refirió a los días que se avecinan para quienes predican la fe católica. "Jesús está por padecer su pasión y está a la puerta de su traición que lo llevará a la cruz para dar la vida por nosotros. Es la prueba absoluta de que Dios se ha jugado la vida por nosotros aunque seamos pecadores se jugó por nosotros", reflexionó el religioso.

El obispo, por último, elevó una oración por los profesionales de Salud y Seguridad que están trabajando en la lucha contra el Covid-19. "Pedimos para que no bajen los brazos. Le pedimos al Señor por los enfermos, por lo que los cuidan, por la humanidad entera", manifestó.

https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/507999849880145/

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora