Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Advierten sobre viajes no autorizados para trasladar estudiantes a Jujuy

Desde la Casa de Jujuy en Córdoba emitieron un comunicado en donde dan a conocer esa situación.

Desde el inicio de la cuarentena obligatoria en todo el país, cientos de jujeños regresaron a la provincia cumpliendo las normas sanitarias de aislamiento coordinadas por el Comité Operativo de Emergencias. Si bien aún resta la llegada de otros contingentes, esa logística sólo es autorizada por el COE, sin ninguna excepción.

Es por ello que desde la Casa de Jujuy en Córdoba advirtieron sobre una situación irregular que tiene que ver con el traslado de conprovincianos a la provincia.

Desde esa oficina del estado provincial que existe en Córdoba indicaron a través de un comunicado que tomaron conocimiento sobre ofertas de viajes no autorizadas en colectivos con destino a Jujuy .

«El Comité Operativo de Emergencias y Casa de Jujuy en Córdoba desconocen los medios, modalidades y formas de los mismo, y no se responsabilizan por aquellos viajes que no estén autorizados y organizados por el COE y la Casa de Jujuy respectivamente», reza parte del comunicado.

Cabe recordar que los medios autorizados para comunicarse con la Secretaría de Turismo y las autoridades que coordinan el regreso de jujeños en otras provincias son los siguientes:

  • Desde Buenos Aires a Jujuy: Comunicarse con Casa de Jujuy en Buenos Aires: sec.casadejujuy@gmail.com
  • Desde Córdoba a Jujuy: Comunicarse con casajujuycba@gmail.com
  • Desde Tucumán y otros puntos del país comunicarse a infoturismojujuy@gmail.com

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
8
También podría gustarte
Comentarios
Loading...