Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Pagarán el saldo de los sueldos mayores a $30 mil el 15 y el 16 de mayo en Jujuy

Lo anunció el gobernador Gerardo Morales en el informe del COE.

El 15 y el 16 de mayo abonarán el saldo de los salarios de trabajadores estatales mayores a 30 mil pesos que no fueron cancelados aún. No llegaron los fondos nacionales que iban a permitir pagar el sueldo completo según estaba dispuesto en el cronograma de pago de haberes.

«Mañana (lunes) va a estar la normativa para acceder al crédito, hable con Martín Guzmán, me dio el ok, estamos con una excelente relación», afirmó Gerardo Morales, indicando que hubo demoras en el establecimiento de las medidas para solicitar los fondos.

«Seguramente el mes que viene vamos a estar en condiciones de atender en tiempo y forma», explicó el mandatario en alusión a que sí podrán abonar íntegros los sueldos, en un sólo pago, en el mes de junio, cuando se depositen los salarios de mayo, el mes que estamos cursando.

«El saldo va a ser el 15 y 16 como teníamos previsto», finalizó Morales, aclarando que en los próximos días cancelarán los montos que restaban a quienes prestan servicio en el Estado y ganan más de 30 mil pesos.

COE61

#Coronavirus Gob. Morales – Informe del COE

Publiée par Somos Jujuy sur Dimanche 10 mai 2020

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
11
También podría gustarte
Comentarios
Loading...