Jujuy Ahora

Suspendieron la movilización de UTA porque el COE no permite amontonamientos

Desde el gremio aseguraron que este miércoles el servicio de transporte será normal.

UTA-1
UTA-1

19-05-2020 18:05

Los referentes de UTA anunciaron que las medidas que estaban previstas para la jornada del miércoles quedaron suspendidas ya que el COE no permite movilizaciones. Además, detallaron que las empresas presentaron ofertas de pago para cancelar los salarios atrasados.

Para este 20 de mayo estaba prevista una movilización en Jujuy, por parte de trabajadores y miembros del gremio de la Unión Tranviarios Automotor, con el objetivo de visibilizar los reclamos que vienen llevando a cabo hace varios meses por la falta de pagos en tiempo y forma a los choferes.

Sin embargo, pasadas las 17 horas de hoy, el secretario general del gremio informó a Canal 7 de Jujuy que las medidas quedaron desestimadas ya que los protocolos emitidos por el Comité Operativo de Emergencias, prohíben amontonamientos y actividades que congreguen a muchas personas.

De esta manera, Sergio Lobo aseguró que mañana el transporte estará totalmente asegurado en la provincia, aunque continuarán analizando la situación que atraviesa el sector sin descartar posibles medidas más adelante.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora