Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Todo listo para el ‘finde’: potencian los espacios naturales de la ciudad capital

El objetivo es que los jujeños puedan recorrer los alrededores y disfrutar de la naturaleza, siempre respetando las medidas de prevención.

Desde la dirección de Turismo, dependiente de la secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se trabaja en la potenciación de los espacios naturales, culturales y turísticos en el marco de la implementación del programa turístico provincial “Jujuy para los jujeños”.

Al respecto, Gabriela Canoniero, directora de Turismo, enfatizó que  “éste viernes 22 se reabre la Ciudad para el resto de la Provincia, con esta apertura y con protocolo nuevo para estos espacios, la idea es que vean a San Salvador de Jujuy diferente, que se pueda disfrutarla de otra manera”. Y continuó, “Desde la dirección de Turismo del Municipio estamos potenciando todas las zonas naturales que están en las proximidades de la ciudad, todo lo que están en: Ocloya, Reyes, Dique Los Alisos, Juan Galán, la idea es que el jujeño que venga y valla a los alrededores a disfrutar de la naturaleza siempre y cuando cuidándose”.

Canoniero adelantó que, “será un éxito el fin de semana, para continuar con la reactivación del turismo interno” y adelantó que “a partir del viernes vamos a contar con dos casillas de información turística habilitada uno en la Ruta N° 9 por el flujo de gente que va a pasar hacia el norte  y todo lo que es en el centro con la OIT del legendario Tanque de Agua de la Vieja Estación, donde hoy es el Centro Cultural Manuel Belgrano, para informar todas las ofertas que hay en el centro”.

También podés leer: Vuelven los guiados gratuitos en la ciudad capital 

Por último anunció que, “se reanudan los paseos guiados, uno a la mañana y otro a la tarde, por lugares históricos y culturales, para lo cual ya fue aprobado el protocolo de bioseguridad”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
3
También podría gustarte
Comentarios
Loading...