Jujuy Ahora

La “promo 2020” del Fasta junta donaciones para un merendero con 200 niños

Los estudiantes recibirán hasta este jueves las donaciones para llevar a “Tierra de Valientes”.

merendero
merendero

20-05-2020 20:28

Durante la pandemia, muchos sectores se vieron afectados y principalmente las zonas más vulnerables de todo el país. En esta oportunidad el merendero “Tierra de Valientes” necesita ayuda por eso los egresados del Colegio San Alberto Magno juntan donaciones para los niños que asisten al lugar.

A través de una colecta solidaria, los estudiantes del Fasta solicitan a toda la comunidad sumarse a esta movida para poder ayudar a los 200 chicos que se alimentan diariamente en el merendero que lleva a cabo una mujer jujeña de apenas 30 años.

“Estamos juntando alimentos para el merendero, nos vendri?a de diez con que la gente nos ayude a conseguir lo necesario. Vamos a estar juntando hasta el jueves”, expresaron los jóvenes a Somos Jujuy.

Entre los elementos solicitados, piden ropa abrigada para nin?os y frazadas, leche, aceite para freír tortillas, azúcar, avena, maíz para hacer mazamorra, canela, clavos de olor, harina y cualquier alimento no perecedero que deseen brindar.

Para colaborar y obtener mayor información pueden contactarse al número 4052097, de lunes a jueves en el horario de 9 a 12 horas.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora