Jujuy Ahora

Jujuy enviará un micro a Santa Cruz para recoger por todo el país a estudiantes varados

El ministro Federico Posadas convocó a los jóvenes a contactarse con el COE para regresar a la provincia.

colectivo-2
colectivo-2

22-05-2020 19:30

El ministro de Turismo y Cultura de Jujuy, Federico Posadas, anunció en el informe de este jueves del Comité Operativo de Emergencias (COE) que pronto enviarán un colectivo hacia el sur del país para que recoja a los estudiantes jujeños que quedaron varados en diversas provincias.

"Uno de los problemas que estábamos teniendo es que hay mucha gente dispersa a lo largo y a lo ancho del país", sostuvo el funcionario y agregó: "vamos a contratar un colectivo de la provincia para que recorra todas esas provincias desde Santa Cruz, pasando de sur a norte hasta que llegue a Jujuy".

Posadas instó a los jóvenes que están dispersos en múltiples zonas de Argentina a ponerse en contacto con el COE para que puedan regresar a sus hogares. Pueden comunicarse a la página coe.jujuy.gob.ar.

"Ya prácticamente hemos terminado el proceso de repatriación de estudiantes, con Córdoba hemos cortado, llegaron más de 12 colectivos con chicos que están haciendo cuarentena obligatoria", explicó finalmente el ministro.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora