Jujuy Ahora

Gerardo Morales pidió disculpas por las demoras en el ingreso de camiones a Jujuy

El Gobernador de la provincia se comprometió a aumentar la presencia del personal de salud y seguridad para disminuir los tiempos de espera.

Morales-Moyano
Morales-Moyano

23-05-2020 09:32

Ante los reclamos del secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano para que se minimicen los controles sanitarios a los que deben someterse los conductores antes de pasar de un distrito al otro, Gerardo Morales respondió en redes sociales.

Moyano, realizó ayer viernes un “último llamado” a los gobernadores e intendentes de diferentes partes del país para que se minimicen los controles sanitarios a los que deben someterse los conductores antes de pasar de un distrito al otro. De lo contrario, el sindicato podría avanzar con medidas de fuerza que "pueden llevar al desabastecimiento del país”.

“Día tras día nos llegaron imágenes del manoseo que están sufriendo los camioneros. En Salta y Jujuy tuvieron de ocho o diez horas de espera para que los revisen, sin tener un baño, algo para comer, asearse. Pasó lo mismo en la ciudad de San Juan y en el partido bonaerense de Azul”, explicó a través de una comunicación audiovisual que se difundió a la prensa.

El hijo del histórico líder del sindicato les exigió a las autoridades de cada lugar que “dejen de joder a los camioneros” porque “los compañeros tienen familia, se van a cansar y puede haber un desabastecimiento del país”, aunque aclaró que esto no es algo que desee él ni su padre.

Al respecto, el Gobernador de la provincia señaló que escuchó el pedido de Moyano, pidió disculpas, y se comprometió a aumentar la presencia del personal de salud y seguridad para disminuir los tiempos de espera.

“El control sanitario y testeos hacemos a la totalidad de los camioneros que ingresan a Jujuy es fundamental para cuidarlos a ellos y a nuestro pueblo”, escribió el mandatario provincial.

https://www.facebook.com/61279025897/posts/10160657410665898/?sfnsn=scwspmo&extid=w3kP6296kWnGYVAv

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora