Jujuy Ahora

Bajo un estricto protocolo, Jujuy conmemoró el 25 de Mayo

El breve acto se llevó a cabo en las escalinatas de Casa de Gobierno. Ayer el gobierno transmitió por redes sociales una muestra artística para todos los jujeños.

25-de-mayo-1
25-de-mayo-1

25-05-2020 12:55

Bajo un estricto protocolo sanitario, Jujuy conmemoró hoy lunes el 210° Aniversario de la Revolución de Mayo. El gobernador Gerardo Morales encabezó esta mañana el acto en las escalinatas de Casa de Gobierno.

En primera instancia se procedió al izamiento de la Bandera Nacional y Bandera Nacional de la Libertad Civil, para luego entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Luego los presentes se trasladaron hacia plaza Belgrano, donde el mandatario provincial participó de la colocación de la ofrenda floral y de la invocación religiosa la cual fue presidida por el Obispo Cesar Daniel Fernández.

Del acto participaron el vicegobernador la provincia, Carlos Haquim, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, el presidente el Superior Tribunal de Justicia, Sergio Jenefes y el ministro de Seguridad Ekel Meyer.

Cabe destacar que ayer domingo, en el marco de un nuevo aniversario del 25 de mayo, el gobierno conmemoró la fecha de manera virtual: transmitió una muestra artística a través de redes sociales.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora