Jujuy Ahora

Nueva marcha de vendedores ambulantes: “Queremos volver a nuestros sectores”

Presentaron un petitorio al municipio para que se normalice su situación y solicitaron la implementación de créditos blandos.

ambulantes
ambulantes

26-05-2020 14:23

Vendedores ambulantes nucleados en el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) marcharon nuevamente esta mañana en reclamo para que el municipio capitalino los habilite a retornar a sus sectores habituales de trabajo.

Ivonne Aparicio, referente de la agrupación, explicó que en la mañana de hoy martes, presentaron un petitorio en las oficias de Espacios Públicos de la Munipalidad, “para que se revea la situación del vendedor ambulante y que nos dejen volver a nuestros sectores de trabajo, respetando las medidas preventivas que establece el COE”.

Aparicio indicó que solicitaron además la implementación de créditos blandos, “para que nuestros compañeros puedan realizar su actividad económica”.

“Llevamos más de cincuenta días sin poder trabajar y la crisis para el sector popular es la más difícil de sostener”, destacó, y manifestó: “Queremos soluciones ya y que podamos volver a nuestros lugares de trabajo”.

Al momento de publicar esta nota estaba previsto que la marcha continúe hacia Casa de Gobierno en donde, según adelantó Aparicio, iban a presentar otro petitorio.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora