Jujuy Ahora

Multarán al camionero de Fraile y a su familia por reunirse más de 10 personas

El Gobernador aclaró que el hombre de Fraile Pintado rompió la cuarentena y se reunió con más de 15 personas en una casa.

comiendo
comiendo

28-05-2020 21:00

En la noche del jueves, el gobernador Morales informó que multarán al camionero de Fraile Pintado y a sus familiares por haber incumplido las leyes y reunirse más de 10 personas en un domicilio. Además, el transportista rompió la cuarentena y también recibirá una multa por esta falta.

Luego de confirmarse un nuevo caso importado en Jujuy, Gerardo Morales aclaró en el informe del COE que el camionero oriundo de Fraile Pintado será multado considerando que además de no cumplir con el aislamiento como correspondía por haber transitado por otras provincias, también se juntó con más de 10 familiares en una vivienda.

"Le seguí la hoja de ruta al camionero y no se privó de nada, rompió la regla de las 10 personas en una reunión y había más de 15. El domingo tendremos la multa para la empresa, el camionero y para su familia", destacó el mandatario provincial.

Cabe destacar que en la jornada del miércoles, desde el Comité Operativo de Emergencias especificaron que el hombre que dio positivo, el día domingo se reunió para almorzar con familiares en la localidad de Calilegua. Por esta razón, el Ejecutivo Provincial determinó aislar por 7 días a ambos pueblos para evitar mayores contagios.

Temas relacionados Coronavirus Jujuy Jujuy Ahora Salud