Radio LW8

La dupla histórica de "Jujuy por la mañana" en el aniversario de LW8

Coco y Maru volvieron a la radio, recordaron sus mejores anécdotas, cantaron a dúo su cortina musical y hasta repitieron sus famosos "tanderos".

Maru-y-Coco
Maru-y-Coco

05-06-2020 11:14

Si existen voces únicas en Jujuy, son las de ellos: Maru Fascio y "Coco" Coronel Montes. Juntos, el histórico dúo se animó a corear al cortina de "Jujuy por la mañana" y recordaron sus mejores anécdotas en la radio.

"5 de junio de 2020 muy buenos días a todos, que lindo que amaneció Jujuy", arrancó Coco con su inconfundible saludo. Maru prosiguió después, rememorando los saludos de décadas: "muy buenos días para todos los amigos de LW8". Así juntos destacaron que este 6 de junio LW8 cumple, nada más y nada menos, que sus 50 años.

Conocidos ambos como dos "animales de la radio", Maru relató en esta transmisión especial que era casi impensado que durante la emisión de su tradicional programa, se pudiera disfrutar al mismo tiempo de la radio y televisión.

Con Maru ya en la emisora y Coco recièn llegado de Santiago del Estero, su programa marcó la historia de LW8: "No nos dábamos cuanta de la trascendencia de este programa, no lo digo por nosotros sino por la gente que nos sigue recordando", indicó el locutor.

Maru por su parte, entre las anécdotas, rememoró por ejemplo cómo fue trabajar juntos y contó cómo comenzó la tradicional broma entre River y Boca, que ambos desarrollaban cada mañana. También hizo mención a la curiosidad que tenían los jujeños de conocerlos en persona, algo que hoy ya es algo casi natural para los conductores.

Así entre historias y nostalgia, ambos tomaron la posta por algunos minutos de LW8. ¿Te acordás de Jujuy por la Mañana?

Reviví la entrevista de Maru y Coco:

Temas relacionados Radio LW8