Jujuy Ahora

Ampliaron los horarios de atención en la Feria Mayorista de Palpalá

Atenderá dos días más para evitar la aglomeración de personas.

feria-ok
feria-ok

29-06-2020 17:35

El Centro de Abastecimiento Mayorista de Palpalá amplía los días de atención en Fase 1. Se encontrará abierto los días lunes, miércoles, viernes y sábados de 10 a 18 en cumplimiento con lo dispuesto por el COE provincial.

Con el objetivo de evitar el desabastecimiento de verduras y frutas el Centro de Abastecimiento estará abierto y profundizará los rigurosos controles de bioseguridad. La medida fue acordada con el gobernador Gerardo Morales para no desabastecer a la población de Palpalá, Yala y San Salvador de Jujuy, y evitar la suba de precios de los productos esenciales.

Cabe destacar que el protocolo que se está llevando adelante es la desinfección de todos los vehículos que ingresen al predio, se les toma la temperatura a todas las personas que se encuentren en el lugar y se les proporciona alcohol en gel. En cuanto a los camioneros, deben dejar el acoplado y luego deben realizar la cuarentena pertinente en el Hotel de aislamiento (Casino General San Martín) hasta finalizar el horario de venta.

El intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, comentó al respecto, que se ampliaron dos días más para evitar la aglomeración de personas. "Lamentablemente al estar todos los lugares cerrados Palpalá es lugar dispuesto para comprar", enfatizó.

Además, el jefe comunal agregó que “se instalará una cámara de desinfección para el ingreso del predio y se tomarán todas las medidas de seguridad para el ingreso del mismo".

Por su parte el administrador del CAM Palpalá, Pablo Mealla, expresó que “se están llevando a cabo controles rigurosos en el lugar, ya que seguridad está recorriendo constantemente por los puestos, recordando el uso del barbijo, que se cumpla el distanciamiento entre los puestos y las personas y proporcionando el alcohol en gel a los que van a comprar y a los vendedores”, señaló.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora