Jujuy Ahora

Rompieron la cabina sanitizante de la Feria de Abastecimiento de Palpalá

Los empleados de la feria mayorista detallaron que al arribar hoy al predio, se dieron con la triste noticia.

cabina-desanitizante
cabina-desanitizante

03-07-2020 16:43

Durante la mañana del viernes, los empleados de la Feria de Abastecimiento de Palpalá se dieron con la lamentable noticia de que vándalos dañaron la cabina sanitizante que se halla en el ingreso al predio.

Dentro de la lucha contra el coronavirus, muchos municipios pusieron en marcha diferentes protocolos para evitar la propagación del virus en sus respectivas localidades. Así fue el caso de Palpalá que invirtió en una cabina sanitizante para la feria mayorista.

Sin embargo, en la mañana de hoy se llevaron la sorpresa de que durante la noche del jueves, malvivientes rompieron parte de la conexión del equipo sanitario a pesar de que se encontraba vallado.

“En horas de la mañana el persona se dio con que la cabina estaba averiada porque la rompieron, tiene pérdida de líquido y tendremos que hacerla arreglar para que funcione normalmente”, detalló en principio Brian, empleado del Centro de Abastecimiento.

“Esto no tiene ni un día, solo funcionó una tarde y por más de que estaba vallado siempre hay personas que están decididas a atentar contra las cosas. No se llevaron nada, solo rompieron”, agregó.

Por último, el trabajador de la feria enfatizó que considerando los intensivos controles que se llevan a cabo en la ciudad siderúrgica, cuentan con personal reducido en la zona, motivo por el cual, a partir de esta noche contarán con un sereno para evitar próximos daños o robos.

Temas relacionados Coronavirus Jujuy Jujuy Ahora Salud