Jujuy Ahora

Pasaron a retiro al jefe de la Policía de la Provincia

Durante las próximas horas el gobernador informará quién será el próximo responsable de la fuerza.

jefatura-de-policia-02
jefatura-de-policia-02

03-07-2020 21:52

Mediante boletín oficial se informó hoy que el Gobierno de la Provincia dejó sin efecto la designación en el cargo del jefe de Policía de la Provincia, Juan Segovia, dispuesto por decreto. Durante las próximas horas entonces, el gobernador Gerardo Morales comunicará quien ocupará el cargo y será el nuevo responsable de la fuerza.

Cabe destacar que hace pocas semanas, el comisario general Juan Segovia solicitó licencia en sus funciones como máximo titular de la fuerza, poniéndose a disposición de la Justicia en las investigaciones de la causa que tiene a dos efectivos de la fuerza imputados por propagación de una epidemia. Respecto a este hecho, Gerardo Morales opinó “me parece una buena actitud”.

“El tema de La Quiaca había tocado la jefatura, así que me parece bien que Segovia haya tomado esa actitud y se lleve adelante la investigación judicial” resaltó el mandatario y continuó “espero que se haga con el mayor rigor y el mayor cumplimiento porque todos necesitamos saber la verdad” sentenció.

La fuerza policial se encuentra en estos momentos al mando del actual subjefe, comisario general Héctor Horacio Herbas Mejías.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora