Jujuy Ahora

Conocé el cronograma de circulación del mes de julio

Hoy pueden salir únicamente los DNI finalizados en número par. Los trabajadores de las actividades habilitadas deben concurrir sin considerar el esquema de salidas.

459b673e-9f01-4f75-9817-26763e658c86
459b673e-9f01-4f75-9817-26763e658c86

06-07-2020 07:35

En un nuevo informe del Comité Operativo de Emergencias, el gobernador de la provincia comunicó a la comunidad en general que a partir de hoy, lunes 6 de julio, comienza a regir nuevamente el cronograma de circulación por número de terminación de DNI par o impar en zona amarilla. Se podrá salir a hacer cualquiera de las actividades habilitadas, compras de insumos, farmacia y salidas deportivas.

También podés leer: Zonas amarillas: habilitaron los comercios, oficios y la construcción privada

Además, el gobernador informó que a partir de hoy se deberá circular de manera unidireccional por la derecha: "se camina por la derecha al igual que bicicletas y autos, si vas por la izquierda vas de contramano y te pueden multar" indicó el gobernador.

Asimismo, es importante destacar que el cronograma de circulación se regirá, como en abril, por los días pares e impares. Esto quiere decir que aquellas personas que tengan DNI par saldrán únicamente los días pares, y quienes tengan DNI impar, saldrán los días impares.

Podés leer: Zonas rojas: nueve localidades jujeñas continuarán con la cuarentena estricta

Durante la conferencia, el mandatario provincial comunicó que no está permitido salir del ejido municipal de residencia, según domicilio de DNI. No está permitido el ingreso a otros municipios.

Por último, recordamos que el cronograma funciona de lunes a sábado y que los domingo nadie tiene permitido salir a la calle, a excepción de aquellas personas que tengan una situación de urgencia (y que lo pueda justificar) y trabajadores esenciales.

CONOCÉ EL CRONOCRAMA DE JULIO

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora