Jujuy Ahora

Comenzó a regir la circulación unidireccional en Jujuy

En Capital, solo se controla la disposición en las zonas bancarias y de supermercados para evitar aglomeraciones.

cntroles-tranpsorte
cntroles-tranpsorte

06-07-2020 10:55

El COE informó que desde este lunes rige en la provincia la circulación unidireccinal, es decir, la circulación en un solo sentido por la derecha para todo tipo de actividades.

En San Salvador de Jujuy, los encargados de controlar esta nueva disposición son los miembros de la Dirección de Tránsito de la comuna, que se encuentran en las calles informando a los peatones que deben circular por una vereda en un solo sentido, y en sentido contrario por la del frente.

El director de Transporte de la municipalidad, Fernando Frías, informó que por el momento la circulación unidireccional solo se está controlando en la zona bancaria y de supermercados de San Salvador de Jujuy.

"Hay dispuesto personal de la dirección que está indicando cómo circular y en qué vereda, esto se vienen desarrollando desde hoy a las 6 de la mañana, que se están realizando los despejes para el ensanchamiento de veredas", sostuvo el funcionario.

El personal agradeció la colaboración de los peatones para adoptar el nuevo sistema e informaron que, momentáneamente, no hay sanciones para quienes incumplan la circulación unidireccional.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora