Jujuy Ahora

Nueva muerte por coronavirus en Jujuy: falleció una mujer fraileña de 83 años

Se trata del séptimo deceso por la enfermedad en Jujuy.

corona
corona

06-07-2020 20:59

Una de 83 años y oriunda de Fraile Pintado falleció a causa del coronavirus este lunes y se convirtió en la séptima víctima fatal por la enfermedad en la provincia de Jujuy.

De acuerdo a la información que brindó el Comité Operativo de Emergencias (COE), la paciente presentaba problemas de salud previo a ser internada en el hospital San Roque por Covid-19.

"El Gobierno de la provincia lamenta la pérdida y acompaña con profundo dolor a los familiares", expresaron sobre el nuevo deceso en el informe epidemiológico diario.

Por otra parte, el COE también comunicó que en la jornada se registraron 27 nuevos casos de la infección. La totalidad se concentra en Ledesma, 24 corresponden a Libertador General San Martín y 3 a Fraile Pintado.

También te puede interesar: Jujuy registra este lunes 27 nuevos casos de coronavirus

EL TOTAL DE VÍCTIMAS FATALES

De las 7 personas que perdieron la vida en Jujuy por coronavirus, 3 eran residentes de Fraile: dos hombres de poco más de 50 años y la mujer que falleció este lunes. También murieron por la afección una periqueña de 85, un hombre de El Talar de 72, otro de 80 años de San Salvador y una persona cuya sexo y lugar de residencia no fue informado por el COE.

Temas relacionados Coronavirus Jujuy Jujuy Ahora Salud