Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Palpalá: artistas de la ciudad siderúrgica se reunieron para interpretar el Himno Nacional

El municipio los reunió a través de un video para celebrar el Día de la Independencia.

La Municipalidad de Palpalá para celebrar esta fecha Patria, articuló acciones entre la Dirección de Educación, Cultura y Turismo y la Dirección de Comunicación e Imagen Institucional proponiendo la entonación del Himno Nacional Argentino, con artistas de la ciudad.

La Municipalidad de Palpalá tiene como premisa las fechas Patrias, con el objetivo de revalorizar nuestros símbolos y hechos históricos y que no pasen desapercibidas para  todos los palpaleños, en particular para los niños en edad escolar.

En este sentido desde la Dirección de Cultura se  convocó a artistas locales de la ciudad de Palpalá, músicos, vocalistas y bailarines para interpretar el Himno Nacional Argentino, en lo cual se realizó un video inclusivo, ya que también participó una niña, e interpretó la canción en lenguaje de señas. El mismo fue expuesto en los diferentes medios de comunicación y redes sociales.

🔵 9 DE JULIO: "DÍA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL" 🇦🇷🔹️ARTISTAS PALPALEÑOS UNEN SUS VOCES PARA ENTONAR EL HIMNO NACIONAL ARGENTINO 🗣 🇦🇷▪️En el marco de la conmemoración por el Día de la Independencia celebramos a nuestros artistas que comparten con nosotros su sentido de patriotismo demostrando el talento que tiene Palpalá. 🎻🎙🎶Libertad, Libertad, Libertad!! 🔵⚪🔵#MunicipalidadDePalpalá #DeTodos #Compromiso #DíaDeLaIndependencia #ArtistasPalpaleños #HimnoNacionalArgentino #9DeJulio

Publiée par Municipalidad de Palpalá sur Mercredi 8 juillet 2020

El director de Cultura, Carlos Gonzales, comentó: “Durante la semana pasada y siguiendo todas las medidas sanitarias correspondientes se realizaron las grabaciones. El resultado es hermoso y emocionante de esta interpretación del Himno Nacional argentino por artistas locales. Agradecemos profundamente a todos los que participaron  desde un primer momento, tuvieron toda la predisposición y compromiso para llevar adelante esta idea”.

Así mismo, destacó “tenemos un excelente equipo de trabajo en la Municipalidad, articulamos acciones que buscan posicionar a Palpalá en los diferentes aspectos, en este caso, lo cultural, pero se destaca que para tener el excelente resultado final, se articuló con la Dirección de Comunicación que cuenta con muy buenos profesionales, eso nos da la tranquilidad de saber que para este tipo de innovaciones la Municipalidad de Palpalá cuenta con esa gran recurso humano, entendemos que si entre todos sumamos nuestras sabidurías Palpalá será la gran ciudad que está trabajando el Intendente Rivarola

Entre los artistas participantes se puede mencionar a Los Norteños, NazariCoraite, Agustín Castro, Nazarena Danielo, Carlos Flores,  Esteban Galarse, Jesús Charcas, Darío Armella, Orlando Díaz, Carlos Urtado, Belén Correa, Gustavo Guiralde, Silvio Flores, Fátima Flores,  Oscar Villafañe, Javier Álvarez, Fernando Verón, Silvina Caro, Juan Valdez, Franco Molina, Horacio Farfán, Alejandro Juárez, Nicolás Retamozo,TakinaWarmi, Norma de América, Yani Fuentes, Aldo Fabián, Oscar Guerrero, Marcelo Corrales, Lucas Plaza, Pedro Aucapiña,Dúo Los Amigos, Manuel Galián, Lucas Quinteros, Pablo Benítez, Cristian Banegas, Omar Nicolás, Ustarez y Damián Caro, entre tantos otros.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
7
También podría gustarte
Comentarios
Loading...