Jujuy Ahora

Desde hoy se habilitan los gimnasios en Palpalá

Abrirán desde las 14 bajo un estricto protocolo sanitario. Conocé que otros rubros ya retomaron su actividad.

palpala-2
palpala-2

13-07-2020 13:48

Luego de continuar una semana más en cuarentena estricta, el municipio de Palpalá anunció la habilitación de nuevas actividades en la ciudad siderúrgica, como por ejemplo, los gimnasios.

Ezequiel Ortiz, secretario de Gobierno del municipio palpaleño señaló que las salas de musculación se sumarán a los rubros ya habilitados entre el viernes y el sábado de la semana pasada, como las peluquerías, jugueterías, panaderías, comestibles, supermercados, y minimercados, los cuales atienden de 8 a 21.

“Lo que es gastronomía continuarán con delivery por ahora, esta semana vamos a analizar los protocolos para la atención en mesa. Además, nos reunimos con los dueños de los gimnasios, y acordamos la apertura desde hoy lunes, a partir de las 14, respetando los protocolos establecidos antes de la vuelta a la fase 1”, detalló Ortiz.

Asimismo, el funcionario municipal puntualizó que la feria minorista seguirá habilitada de 10 a 18, los días lunes, miércoles, y viernes, en todos los rubros, salvo manteros y comidas al paso.

“Los vendedores ambulantes aún no están habilitados, estamos trabajando también en los protocolos y pidiendo las autorizaciones el COE provincial”, dijo.

Y agregó: “la ciudad permanece en fase 1, con salidas por terminación del DNI, sumándose ahora la flexibilización en la parte comercial, siempre respetando las medidas de bioseguridad, y cuidándonos entre todos”.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora