Jujuy Ahora

Todas las bocas de cobro de Rentas de la capital jujeña están habilitadas

Los contribuyentes pueden acercarse a abonar sus impuestos o concretar el pago a través de la página web.

rentas-capital
rentas-capital

15-07-2020 14:47

En el marco de la Fase 1 de la cuarentena en la que se encuentra la provincia y a los fines de mantener activo el acceso para que los contribuyentes de la ciudad regularicen los diferentes trámites y pago de tributos, la Dirección de Rentas de San Salvador de Jujuy estableció el horario de atención al público de lunes a viernes de 8 a 13, cumpliendo estrictamente el protocolo de bioseguridad.

Cada vecino podrá efectuar la cancelación y regularización de los impuestos municipales, tales como: Impuestos al Automotor, Tasa de Recolección de Residuos, Seguridad e Higiene, Tránsito y Alquileres. Para ello las cajas de Rentas establecidas en toda la ciudad son las siguientes:

Juzgado de Faltas: en calle 9 de julio esquina Espora- Edificio 9 de julio (1º Piso)

Rentas Municipal: en avenida Hipólito Yrigoyen N°1328

Edificio Casa Central del Municipio: en avenida El Éxodo 215

Mercado de Concentración y Abasto: en avenida Almirante Brown

Delegación de Alto Comedero: ubicado en avenida Forestal Nº 1990, Sector B 3, Bº Alto Comedero

Recordaron que para otros trámites, que no sean pagos en cajas, los interesados deberán sacar turno previo en http://sansalvadordejujuy.gob.ar/turnos-on-line/.

Finalmente, pusieron especial énfasis en que todos estos pagos pueden hacerse desde la comodidad y la seguridad de los hogares, entrando a http://rentasmunijujuy.gob.ar.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora