Jujuy Ahora

Luego de que inadaptados los escupieran, desinfectaron los cajeros de Alto Comedero

Además, el personal destinado para tal tarea brindó alcohol en gel a los ciudadanos que hacían filas en los cajeros y a los efectivos de la Unidad Regional N° 7 de la Policía de Jujuy.

Diseno-sin-titulo-1-2
Diseno-sin-titulo-1-2

29-07-2020 16:55

Personal de Defensa Civil realizó hoy la desinfección de cajeros automáticos ubicados en el barrio Alto Comedero, luego de que días atrás se conociera la desagradable novedad de que inadaptados escupieron los teclados de las máquinas.

En un operativo desplegado este miércoles, el personal perteneciente al Ministerio de Seguridad de la provincia también brindó alcohol en gel a los ciudadanos que hacían filas en los cajeros y al personal de la Unidad Regional N° 7 de la Policía de Jujuy.

Luego de darse a conocer la noticia de que malvivientes escupieron los cajeros del banco Macro ubicados en el barrio Alto Comedero, el intendente de la ciudad capital Raúl Jorge advirtió el último martes que «los cajeros tienen cámaras. Le solicité a la gerente del banco que las revisaran de manera tal que podamos ver quien realizó este atentado».

Asimismo, Jorge resaltó que «tengan o no coronavirus», quienes hayan realizado este atentado contra la salud pública de la población será duramente penado por la ley.

Raúl Jorge sostuvo que «la gerente de Banco Macro sabe que la Municipalidad está a su disposición» indicó y continuó «no podemos entrar a los cajeros pero si habrá personal municipal en las puertas para colaborar con los vecinos que vayan a hacer sus cobranzas”.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora