Jujuy Ahora

Vecinos de barrio Malvinas lanzaron un bono y solicitan donaciones para un comedor

En el sector de barrio 16 de Mayo cocinan para alrededor de 50 personas. Necesitan con urgencia carne y elementos de higiene.

comedor
comedor

05-08-2020 19:16

Vecinos de barrio Malvinas en la capital jujeña se organizan desde hace algunos meses para brindar ayuda a quienes se encuentran atravesando situaciones de vulnerabilidad. Crearon un comedor en "La Casa para el Encuentro" en donde cocinan para alrededor de 50 personas y ahora solicitan ayuda a la comunidad para poder sostener ese espacio.

El grupo de vecinos preparan el almuerzo los días martes y jueves en el barrio 16 de Mayo del sector de Malvinas, y ante la necesidad de dar continuidad a la tarea, lanzaron un bono solidario para poder comprar carne y elementos de higiene, esto último para seguir respetando las medidas de bioseguridad.

Según relataron, desde ese espacio recientemente formado a nuestro medio, algunas de la familias que se atienden en el comedor son casos aislados por el coronavirus y otros provienen de los dos comedores de la zona de Malvinas que hace más de un mes y medio se encuentran sin atención.

La urgencia de la situación llevó a que desde la "Casa para el Encuentro" y la "Brigada de Trabajo Ramón Carrillo" organicen una colecta solidaria para conseguir los productos necesarios y así continuar preparando el almuerzo.

Quienes deseen colaborar con el bono solidario o bien con donaciones de carne y elementos de higiene, pueden comunicarse al 3884857753 (Patricia) o bien al 3884751078 (Ramiro). También se puede acercar la donación a AP 7 Lote 1 del barrio 16 de Mayo.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora