Jujuy Ahora

Comercios jujeños piden habilitar su apertura de manera urgente al COE

Indicaron que la mayoría está a punto de quebrar, y muchos otros ya cerraron de manera definitiva. Aseguran que cumplirán con las medidas de prevención.

comercios
comercios

06-08-2020 10:40

La Unión Empresarios de Jujuy solicitó al Gobierno de la Provincia y al Comité Operativo de Emergencia, la habilitación para la reapertura de los locales comerciales, gastronómicos y de todo el sector privado, de manera urgente.

"Al no poder vender los productos y servicios, las micro, pequeñas y medianas empresas de Jujuy están quebrando y cerrando sus locales de manera definitiva. Así se están perdiendo miles de puestos de trabajo y la economía se está resintiendo más aún", citaron en un comunicado.

La Unión de empresarios además destacó, "las Pymes de Jujuy hemos cumplido y vamos a seguir cumpliendo con todas las medidas sanitarias correspondientes para cuidar tanto a nuestros trabajadores, a nuestros clientes y como a nosotros mismos".

Cabe destacar que en nuestra provincia, al retornar a la fase 1 de aislamiento, solo permite la apertura de comercios esenciales, como los destinados al abastecimiento de alimentos.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora