Jujuy Ahora

Casi 100 policías de San Pedro de Jujuy están en aislamiento

El jefe interino de la Unidad Regional N° 2 informó que la Jefatura está brindando apoyo ante la reducción de personal.

testeo-policia
testeo-policia

06-08-2020 18:12

Alrededor de 100 agentes policiales de la Unidad Regional N° 2 de San Pedro de Jujuy se encuentran en aislamiento, indicó el jefe interino de la institución, Sergio Carrillo.

El uniformado explicó que a raíz de la cantidad de personal de seguridad que permanece cumpliendo cuarentena, ya que tuvieron contacto con casos positivos de coronavirus, trabajan de manera reducida, pero la Jefatura de la fuerza "está colaborando mucho".

Carrillo detalló que a diario la Unidad Regional N° 1 brinda apoyo a través del envío de dos móviles para asistir con los recorridos que se realizan en los distintos barrios de aquella ciudad del ramal.

DONACIÓN DE CABINA DE DESINFECCIÓN

Por otra parte, el jefe interino relató que la Unidad de San Pedro recibió la donación de una cabina de desinfección, para utilizarla con las personas que ingresan a la Seccional 9°, entre ellas los efectivos que prestan servicio.

"En un par de días vamos a solicitar la autorización correspondiente y la ponemos en marcha", sostuvo el comisario inspector e indicó que la gestión del elemento fue realizada por su colega Jorge Portillo.

Temas relacionados Coronavirus Jujuy Jujuy Ahora Salud