Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

El Santísimo Salvador bendijo a quienes se encuentran en el Hospital de Campaña

En el día del santo patrono de San Salvador de Jujuy, se realiza una recorrida de la imagen por distintos puntos de la ciudad.

En conmemoración al Día del Santísimo Salvador, pasadas las 16.30 horas inició desde la Iglesia Catedral la procesión que traslada la imagen del santo patrono por diversos barrios capitalinos.

Uno de los puntos en donde la imagen se detuvo fue la Ciudad Cultural, lugar en donde se encuentra el Hospital de Campaña y en donde se encuentran internados pacientes asintomáticos y sintomáticos leves de coronavirus.

A ese sitio llegó la imagen del Santísimo Salvador para llevar sus bendiciones tanto a los pacientes como al personal de salud que día a día luchan contra los efectos de la pandemia.

El obispo de Jujuy, Monseñor César Daniel Fernández, en una camioneta realizó unas plegarias para brindar fortaleza espiritual a quienes están internados en ese nosocomio construido para pacientes con Covid-19.

También la imagen del Santísimo Salvador pasó por el Hospital Materno Infantil, el San Roque y el Pablo Soria, nosocomios que también atienden pacientes con coronavirus.

Acompaña la procesión, el párroco de la Iglesia Catedral, Manuel Alfaro y efectivos de Ejército, personal municipal y de la Policía de la Provincia.

Seguí a través de Somos Jujuy el recorrido completo y enterate cuáles serán los barrios que recibirán la visita del patrono capitalino:

Recorrido del Santísimo Salvador por los barrios capitalinos

Recorrido del Santísimo Salvador por los barrios capitalinos

Publiée par Somos Jujuy sur Jeudi 6 août 2020

RECORRIDO COMPLETO

* El acompañamiento al patrono de la ciudad partió desde la Catedral, por calle Sarmiento, y continuará por San Martín, Gorriti, avenida Urquiza, puente San Martín, avenida Balbín, avenida Ascasubi, hasta barrio Campo Verde.

*  La imagen regresará por Ascasubi, avenida Balbín, avenida Mosconi, puente San Martín, para continuar por Arenales, Ramirez de Velazco, avenida Santibáñez, José Hernández, avenida Córdoba, Salta, Patricias Argentinas, Güemes, General Paz, Alvear, Patricias Argentinas, puente Lamadrid, siguiendo hacia avenida Marconi, Olavarría, Yécora, Colombia, Chile, Río Pilcomayo, Presidente Perón, avenida Rio Bamba y avenida general Savio.

* Luego se continuará por Ruta 66 hacia barrio Alto Comedero por acceso Agua Potable, y luego por avenida Teniente Farias, La Colina, avenida Undiano, Barrionuevo, avenida Forestal, avenida Snopek, avenida Carahuasi, hasta Calle Guerrero, para continuar por avenida Valle Grande, La Ovejería, avenida La Quiaca.

* Por último saldrá después por Ruta 9, siguiendo hacia avenida Párroco Marshke, avenida Sajama, Cané, avenida 10 de junio, continuando por avenida Vespucio, Gobernador Tello, Almirante Brown,  Hipólito Yrigoyen, avenida Párroco Marshke, Juana Manuela Gorriti, avenida Almirante Brown, hacia el Badén, y luego por Calle Jede Sur, El Progreso, 13 de junio, avenida Maimará, Juanita Moro, Ovejero, Juanita Moro, Arturo Capdevila, Lugones, Remedio de Escalada, Goyochea, Quintana, Iturbe, Florida, El Pibe, siguiendo por Martín Fierro, avenida Córdoba, Salta, Urquiza, llegando por Sarmiento hasta la Catedral.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
2
También podría gustarte
Comentarios
Loading...