Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Sólo el domingo habrá cuarentena total en Jujuy: el sábado circulan impares

El gobernador informó que no habrá aislamiento total el primer día del fin de semana.

Este sábado los jujeños con terminación de DNI impar podrán realizar las compras esenciales en los comercios abiertos ya que no habrá cuarentena total, medida que sí regirá el domingo 9 de agosto. El último día del fin de semana no abrirán los negocios, sólo están autorizadas a brindar atención las farmacias y a trabajar los delivery.

El gobernador Gerardo Morales anunció la decisión en el reporte que el Comité Operativo de Emergencias (COE) brindó este jueves desde Libertador, una de las localidades más afectadas por el coronavirus.

«El fin de semana sólo el día domingo van a estar cerrados supermercados y almacenes de cercanía, pero el día sábado mantenemos normalmente la circulación a quienes les toque», detalló el titular del Ejecutivo.

Cabe recordar que el fin de semana pasado, el primero del mes de agosto, el mandatario había determinado que ambos días permanezcan cerrados todos los negocios en el territorio provincial. A raíz de este hecho, el día viernes los comercios se vieron colmados de ciudadanos que acudieron a aprovisionarse.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
9112
También podría gustarte
Comentarios
Loading...