Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Este domingo hay cuarentena total en Jujuy: qué actividades están permitidas

Será el tercer domingo consecutivo de aislamiento total en la provincia, que ya registra con 3.344 casos de coronavirus.

Este domingo 9 de agosto habrá cuarentena total en todo el territorio provincial con el fin de que disminuya la circulación de personas al máximo posible.

El último jueves el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, anunció en conferencia de prensa del Comité Operativo de Emergencia, que este domingo se aplicará cuarentena total en Jujuy.

Como ocurrió el pasado fin de semana, sólo estará permitida la apertura de farmacias y la entrega de productos de primera necesidad con delivery.

No estará permitida la atención en supermercados ni almacenes de cercanía, por lo que desde el COE recomendaron proveerse de alimentos para la jornada del domingo.

Tampoco está permitida la circulación para realizar actividades físicas.

Cabe recordar que el fin de semana pasado, el primero del mes de agosto, el Gobierno Provincial había determinado que ambos días permanezcan cerrados todos los negocios en el territorio provincial. A raíz de este hecho, el día viernes los comercios se vieron colmados de ciudadanos que acudieron a aprovisionarse.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
14111
También podría gustarte
Comentarios
Loading...