Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Ocho pacientes recuperados donaron plasma en los últimos días en Jujuy

Desde el Centro Regional de Hemoterapia celebraron que más jujeños se acerquen a donar luego de recuperarse de Covid-19.

Jujuy atraviesa uno de los peores momentos de la pandemia, sin embargo, al tiempo que se conocen día a día nuevos contagios, también hay pacientes que logran vencer al Covid-19 y se acercan a donar plasma.

En los últimos días ocho pacientes recuperados se acercaron al Centro Regional de Hemoterapia, ubicado en el Hospital Pablo Soria de la capital jujeña, para donar el líquido, que con tratamiento, puede ayudar a otros enfermos a ganarle la batalla al coronavirus.

Con un álbum de fotos, desde el facebook del Centro Regional De Hemoterapia Jujuy compartieron fotos de algunos de los donantes que durante la semana llegaron hasta ese sitio.

COMPARTIMOS LOS MOMENTOS RETRATADOS DE LAS PERSONAS QUE VOLUNTARIAMENTE Y COMPRENDIENDO LA IMPORTANCIA DE ESTA ACCIÓN…

Publiée par Centro Regional De Hemoterapia Jujuy sur Samedi 8 août 2020

«Agradecerles por tan importante compromiso asumido a «Patricia, Hugo, José, Mari Cruz, María, Hugo G., Mauricio y Emanuel. Un gran abrazo virtual a cada uno de ellos e instar a los demás recuperados a sumarse a donar plasma«, señalaron.

Quienes se hayan recuperado de coronavirus y deseen donar plasma deben registrase en la siguiente página: https://bit.ly/31CEF5s

Para mas información éstos son los únicos números oficiales del Centro Regional de Hemoterapia de Jujuy:

388-4221258 Interno-210
388 4221260 Interno-210
388-4566107
388-4567154
De 08.00 a 16.00

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
51
También podría gustarte
Comentarios
Loading...