Jujuy Ahora

Por el Mes de las Infancias habrá celebraciones virtuales los días domingo 16, 23 y 30 de agosto

Durante tres domingos consecutivos habrá espectáculos, talleres, cuenta cuentos, juegos, obras de teatro y títeres, entre otras actividades. Conocé cómo ver las transmisiones.

festival
festival

15-08-2020 08:30

El pasado miércoles la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura junto con el ministro de Turismo, Fedeico Posadas y el secretario de Cultura, Luis Medina Zar, presentaron las actividades del Mes de las Infancias “conectados con la diversión y nuestras emociones” que tendrán lugar durante los días domingo 16, 23 y 30 del mes en curso a las 17 horas.

La titular de Desarrollo Humano puntualizó que “es un mes muy sentido para los jujeños no sólo porque estamos transitando el mes de la Madre Tierra que es tan especial para la espiritualidad e identidad sino porque vivimos y sentimos el 23 de Agosto y vamos a llevar adelante acciones que tienen que ver con los Derechos del Niño y Niña en el marco de los festejos del mes de las Infancias”.

A su vez, Sarapura señaló que la celebración del Mes de la Infancia contempla, espectáculos, talleres, cuenta cuentos, juegos, obras de teatro y títeres, entre otras actividades.

También la ministra detalló que las modalidades que se contemplaron para efectivizar estas acciones son por vía online con transmisiones a través de streaming que está dirigida a la población de Capital y todas aquellas localidades que tengan acceso a la conectividad; transmisiones televisivas por canales y radios locales y presencias en territorio, asegurando de esta forma llegar a todos los niños y niñas de la provincia.

Cabe remarcar que las actividades tendrán lugar los días 16,23 y 30 del mes en curso a las 17 horas via streaming.