Jujuy Ahora

Este martes cobran jubilados y pensionados con DNI terminados en 5

Es para aquellos que perciben haberes menores 18.952 pesos. También se pagará a beneficiarios de planes provinciales cuyos DNI finalicen en número impar y cuyo pago haya quedado pendiente.

banco-ok
banco-ok

17-08-2020 19:30

Luego del fin de semana largo en Jujuy, este martes se retoma la actividad bancaria en todo el territorio provincial.

Desde el COE provincial, el coronel Guillermo Siri, dio a conocer cómo será el pago en los bancos para la jornada de mañana.

El funcionario provincial aclaró que sólo podrán acercarse a las sucursales bancarias jubilados y pensionados que cobren por ventanilla, cuyos haberes no superen los 18.952 pesos y tengan DNI finalizado en 5. El resto de los beneficiarios que cuenten con tarjeta de débito deben concurrir a los cajeros automáticos.

Además, Siri subrayó que también se pagará a beneficiarios de planes provinciales con DNI con terminación impar, que no cuenten con tarjeta y cuyo cobro haya quedado impago. En este caso deben presentarse en la sucursal correspondiente a partir de las 10 de la mañana.

Para el resto de los trámites, los usuarios deben obtener turnos a través de los diferentes sitios web de cada institución bancaria.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora