Jujuy Ahora

Iban a decomisarle las frutillas pero le compraron todo para impedirlo

Los jujeños decidieron intervenir cuando se realizaba el operativo a un vendedor ambulante.

18-09-2018 14:58

Inspectores de la Municipalidad iban a decomisar la mercadería de un vendedor ambulante de frutillas que se encontraba sobre la calle Lavalle, sin embargo, sorpresivamente los vecinos que circulaban por el lugar observaron la situación y decidieron comprar todo el producto para que el joven no pierda dinero.

Según se puede oír en el video que circuló en las redes, una inspectora le solicitó al vendedor los papeles pertinentes para vender en la calle, pero no los poseía, por lo tanto, procedieron a realizarle un acta de comprobación y de decomiso, ya que estaba en infracción.

Quienes pasaban por el sitio en cuestión y fueron testigos de lo que sucedía decidieron actuar para que no se lleven el producto en venta: “el señor está trabajando, pagó $200 por cajón, ¿qué pasa si nosotros como ciudadanos lo compramos?” propuso un hombre.

En ese momento el personal del municipio sostuvo que estaban realizando un operativo, sin embargo, inmediatamente los jujeños que rodeaban el carro cuyo contenido iba a ser decomisado comenzaron a sacar dinero de sus billeteras y a comprar los cajones de frutillas que en pocos minutos se agotaron.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora