Jujuy Ahora

Comienza el pago de jubilaciones y pensiones en bancos de Jujuy

Continúa además el pago de pensiones, IFE, planes provinciales y la atención por turnos.

jubiladoss
jubiladoss

08-09-2020 06:58

Los bancos de la provincia de Jujuy inician hoy martes 8 de septiembre el pago de jubilaciones y pensiones no superiores a $23.374. Continúa a su vez el pago del IFE, planes provinciales y la atención para trámites personales.

Jubilaciones y pensiones: no superiores a $23.374. Para beneficiarios con DNI terminado en 0. A partir de las 8 de la mañana.

Ingreso Familiar de Emergencia: hoy martes 8 y mañana miércoles 9. Beneficiarios con DNI finalizado en 5. A partir de las 9.30.

Se recuerda que para poder cobrar por cajero sin contar con tarjeta de débito, se debe ingresar a este link que lleva al sitio de Anses o a este link que lleva al sitio del banco Macro.

Planes provinciales: cobran los beneficiarios con DNI finalizado en 4. A partir de las 9.30.

Atención por turnos: continúa además la atención a clientes por turnos, que se deben gestionar previamente en los sitios web de las entidades a la que desea concurrir. Los trámites que se pueden realizar son: gestión de préstamos, presentación de algún tipo de documentación, caja de seguridad, depósitos y extracciones.

Estado de los bancos

Todos los bancos de la provincia abrirán sus puertas tanto para el pago de beneficios como para la atención por turnos, salvo la sucursal del banco Macro de Tilcara, en donde sólo se pagarán beneficios y no habrá atención comercial.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora