Jujuy Ahora

Controles de alcoholemia: 11 conductores dieron positivo en la capital jujeña

Seguridad Vial informó que en los controles nocturnos del fin de semana, el 22% de los conductores habían consumido alcohol.

control-alcoholemia
control-alcoholemia

13-09-2020 17:34

Dentro del marco de los controles de prevención y cumplimiento de la cuarentena, Seguridad Vial llevó a cabo durante el fin de semana controles de alcoholemia en la capital jujeña: el resultado arrojó a 11 conductores con resultado positivo.

Tal como informaron desde Seguridad Vial de Jujuy, en los controles dispuestos en horario nocturno en el fin de semana, detectaron a 55 personas circulando por la ciudad capital de las cuales, 11 dieron alcoholemia positiva y 1 conductor dio negativo tras realizar las pruebas correspondientes.

En este sentido, también resaltaron que el 22% de los ciudadanos controlados circulaban en sus vehículos tras haber consumido alcohol. Además, también demoraron a un individuo y se retuvieron dos vehículos.

LEY DE TOLERANCIA CERO EN JUJUY

Por otra parte, desde Seguridad Vial también recordaron a la población en general que la Ley 6082 - Tolerancia Cero continúa vigente en todo el territorio provincial.

Asimismo, enfatizaron que continuarán siendo estrictos en su cumplimiento para cuidar la vida de todos los usuarios de la vía pública.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora