Jujuy Ahora

Inicia hoy "Comprá en Casa”, el novedoso programa jujeño con beneficios para compras online

Se podrá comprar en comercios de Jujuy con descuentos del 10% y en hasta 4 cuotas sin interés, todo sin moverte de tu casa. La iniciativa fue lanzada por el Ministerio de la Producción.

compra-on-line
compra-on-line

14-09-2020 07:50

El Gobierno de Jujuy anuncia que hoy inicia el programa “Comprá en Casa”, una iniciativa que otorga beneficios para compra online de productos ofrecidos por comercios de Jujuy, que ofrece descuentos del 10%, pagos en hasta 4 cuotas sin interés, y envío gratuito, todo sin moverte de tu casa.

Las compras se realizan ingresando a la web comprelocaljujuy.com.ar en donde el cliente podrá encontrar productos de diversos rubros como indumentaria, librería, almacén, tecnología, entre otros.

El programa surge a partir de la rúbrica de un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, Banco Macro SA, Bintelligence, Cadygo S.A.S., Unión de Empresarios de Jujuy, Cámara de Comercio y Servicios de Jujuy y Cámara de Pyme de Jujuy.

Esta iniciativa es de alcance provincial, tiene como fin potenciar el comercio y el consumo electrónico en Jujuy mediante la modalidad “Comprá en Casa”. Por el momento solo alcanza a los usuarios de Banco Macro, pero se espera que en la próxima edición se sumen más entidades bancarias.

Los comercios participantes ofrecerán un descuento del 10 por ciento en las compras que se realicen únicamente mediante www.comprelocaljujuy.com.ar, los rubros alcanzados son indumentaria, calzado, regalería, marroquinería, bazar, deportes, entre otros.

Desde Banco Macro se otorgará el beneficio de la compra en cuatro cuotas sin interés a través del sistema Viumi, que además bonificará el lector de las tarjetas a los comercios que se adhieran a la presente promoción.

Por último Cady Go! proveerá del de logística, poniendo a disposición su plantel de “Cadys repartidores” para la distribución gratuita de las ventas efectuadas, costo que será subsidiado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

El ministro Exequiel Lello Ivacevich indicó que “es una primera prueba que está muy bueno como acción para lo local para estimular a nuestros comercios que la vienen remando y peleando hace un tiempo importante”. Precisó que la iniciativa es de alcance provincial, y tiene como fin, potenciar el comercio y el consumo electrónico en la provincia de Jujuy mediante la modalidad “Comprá en Casa”.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora