Jujuy Ahora

La Promo 2020 de La Quiaca recaudó 1 millón de pesos para el hospital local

Estudiantes de distintas instituciones educativas donaron esa cantidad de dinero para la compra de materiales al Hospital Jorge Uro. El gesto fue resaltado por el gobernador Gerardo Morales.

donaciones
donaciones

15-09-2020 21:30

En una nueva conferencia de prensa del Comité Operativo de Emergencias, las autoridades dieron a conocer las novedades respecto a la emergencia epidemiológica que atraviesa la provincia por la pandemia de coronavirus.

En ese marco, el gobernador Gerardo Morales se refirió a los actos solidarios que se realizan en la ciudad de La Quiaca y de esas acciones resaltó a la Promo 2020.

"Quería reivindicar a la Promo de La Quiaca que juntó a través de una colecta 1 millón de pesos para el hospital Jorge Uro. Ese es el camino porque la pandemia en sí es una mala noticia que genera enfermedad y muerte pero estas noticias llenan el alma", expresó el mandatario provincial.

En ese sentido también destacó que comerciantes de esa ciudad semanas atrás donaron dos cascos helmet para el nosocomio local y volvió a resaltar a los estudiantes secundarios de La Quiaca. "Mis felicitaciones para la Promo 2020".

Por último, Gerardo Morales pidió a los estudiantes secundarios de otras localidades, que se encuentren realizando tareas solidarias, que le hagan llegar la información. "Es un año complejo que nos ha cambiado la vida a todos y es destacable que los jóvenes ayuden", cerró.

Temas relacionados Coronavirus Jujuy Jujuy Ahora Salud