Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Instalarán 50 nuevos cajeros automáticos en toda la provincia

El Gobernador Morales adelantó que el Banco Macro analiza abrir una sucursal en Alto Comedero.

En una entrevista exclusiva con Contrapunto, el gobernador Morales adelantó que próximamente habilitarán 50 nuevos cajeros automáticos en toda la provincia. Además, destacó que el Banco Macro analiza abrir una sucursal en barrio Alto Comedero.

Haciendo alusión a la gran necesidad de contar con más cajeros automáticos en todo el territorio provincial, el referente del Ejecutivo anunció en Canal 7 que tras una reunión con las autoridades del Banco Macro, solicitó colocar más terminales de autoservicio en diferentes puntos de Jujuy.

También te puede interesar: Morales tras recuperarse de coronavirus: “Me gustaría donar plasma“

En este contexto, Morales también detalló que se tiene previsto instalar más de 50 cajeros en toda la provincia; “En capital y otros pueblos van a haber nuevos cajeros, siete se van a colocar en Alto Comedero“, indicó.

“Pedí al Banco Macro que pongan una sucursal en Alto Comedero, lo están evaluando desde el directorio“, agregó el Gobernador quien por último, acotó que en los próximos días se realizará el anuncio oficial en conjunto con los representantes de la entidad bancaria.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
121
También podría gustarte
Comentarios
Loading...