Jujuy Ahora

“Todo lo que dicen es mentira, el autocine tiene más seguridad que ir a un comercio“

“Todo eso que se dice del festival y autocine, son puras mentiras“, destacó el Gobernador Morales sobre las críticas por el Festival de Cine de las Alturas.

gerardo-morales-1
gerardo-morales-1

15-09-2020 22:09

Días atrás dio inicio en Jujuy el Festival Internacional de Cine de las Alturas, y tras llevarse adelante el fin de semana un autocine en la capital jujeña, el Gobierno de Jujuy recibió grandes críticas motivo por el cual, Gerardo Morales se refirió al tema.

En este sentido, en una entrevista exclusiva con Contrapunto, el mandatario provincial indicó que “es una mentira lo que dicen sobre lo que se está gastando para el Festival, no estamos gastando más de 500 mil pesos“.

También te puede interesar: Morales tras recuperarse de coronavirus: “Me gustaría donar plasma“

“Todo eso que dicen es mentira, el autocine tiene mas seguridad que ir a un comercio o al banco“, sostuvo Morales destacando posteriormente que quienes asisten a esta actividad, están en un auto con personas que conocen y que comúnmente conviven.

“Todo eso que se dice del festival y autocine son puras mentiras, el 80% de los fondos para la realización son aportados por el CFI y el resto por sponsors“.

Por último, el Gobernador volvió a resaltar que existen los “mariscales de las malas noticias“ y pidió ser cuidadosos con la información que circula en redes sociales ya que durante la pandemia, muchas no son reales y buscan confundir a los jujeños.

También te puede interesar: Instalarán 50 nuevos cajeros automáticos en toda la provincia

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora