Jujuy Ahora

El Gobierno de Jujuy evalúa otorgar un aumento salarial a la Policía

Se trata de un pedido de los agentes de Seguridad. "No hay una definición, esperamos tenerla pronto", afirmó el ministro de Hacienda.

policia-1
policia-1

16-09-2020 15:30

Personal de la Policía de Jujuy presentó días pasados un petitorio con diversos puntos al Gobierno, que actualmente evalúa las solicitudes de los agentes de seguridad de la provincia.

"El Ministerio de Seguridad recibió una nota del personal policial con algunas inquietudes y estamos analizando con el ministro de Seguridad, Hacienda y el gobernador la presentación hecha", afirmó el titular de la cartera Económica, Carlos Sadir.

En cuanto a los ejes planteados por los efectivos, el funcionario detalló que solicitaron un incremento salarial y un análisis de la situación de los distintos conceptos que conforman la remuneración de quienes integran la Policía.

"Las fuerzas de seguridad tienen conceptos diferentes como uniformes y estamos analizando cuáles serían los conceptos que se podrían modificar. No hay una definición, esperamos tenerla pronto", afirmó Sadir.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora