Jujuy Ahora

Los bancos continúan con el pago de jubilaciones y pensiones

La entidades seguirán también con el pago del IFE y planes provinciales. El Banco Nación entregará tarjetas alimentarias.

banco-macro
banco-macro

17-09-2020 06:53

Los bancos de la provincia de Jujuy continúan hoy jueves 17 de septiembre con el pago de jubilaciones y pensiones no superiores a $20.374, además del pago del IFE, planes provinciales y la atención para trámites personales por turno. El Banco Nación entregará tarjetas alimentarias.

Jubilaciones y pensiones: no superiores a $23.374, para beneficiarios con DNI terminado en 7, a partir de las 8 de la mañana.

Ingreso Familiar de Emergencia: hoy jueves 17 cobran beneficiarios con DNI finalizado en 8, a partir de las 9.30. Mañana viernes 18 y el lunes 21 será el turno de los DNI finalizados en 9

Se recuerda que para poder cobrar por cajero sin contar con tarjeta de débito, se debe ingresar a este link que lleva al sitio de Anses o a este link que lleva al sitio del banco Macro.

Planes provinciales: cobran beneficiarios con DNI impar que por alguna razón aún no hayan podido cobrar.

Atención por turnos: continúa además la atención a clientes por turnos, que se deben gestionar previamente en los sitios web de las entidades a la que desea concurrir. Los trámites que se pueden realizar son: gestión de préstamos, presentación de algún tipo de documentación, caja de seguridad, depósitos y extracciones.

Entrega de Tarjetas Alimentarias

El Banco Nación continúa hoy con la entrega de tarjetas alimentarias en la sucursal de calle Pueyrredón, frente a la plaza de Los Inmigrantes. La entrega se realizará siguiendo el esquema de circulación par o impar dispuesto por el COE. Es de decir, que hoy pueden retirar su tarjeta los beneficiarios con DNI impar.

Estado de los bancos

Las sucursales de banco Macro de las ciudades de San Pedro y Súsques permanecerán cerradas por ordenanza municipal.

En tanto, las sucursales de Tilcara y Monterrico no tendrán atención comercial y sólo se pagará por caja y cajeros automáticos.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora